¿Para qué sirve la terapia de cuencos tibetanos?

Experimenta el poder curativo y las propiedades únicas de los cuencos tibetanos en nuestras terapias. Enzo utiliza múltiples cuencos en sesiones personalizadas, para desencadenar vibraciones penetrantes y potentes, en una terapia sonora con cuencos tibetanos que te sumergirá en una experiencia única.

"Sumérgete en el poder sanador de los cuencos tibetanos y descubre una nueva dimensión de bienestar."

Con más de 3000 años de historia en la sanación oriental, los cuencos tibetanos son reconocidos por su capacidad para sanar y alinear los chakras, ofreciendo la terapia de cuencos tibetanos la posibilidad de actuar en todos los niveles del ser.

Recuerda: "Toda la materia es energía y la energía vibra". 

L0a efectos de sanación con cuencos tibetanos se basa en el principio de reordenar la vibración natural del cuerpo, para así liberar el estrés acumulado debido al ámbito emocional, físico y mental de la vida.

Podemos trabajar terapéuticamente con una amplia gama de dolencias y enfermedades, aprovechando las propiedades de los cuencos tibetanos para la sanación. Desde jaquecas hasta estrés y trastornos alimenticios, de forma  profunda y efectiva.


Es importante tener en cuenta que estas sesiones, que ofrecen terapia de cuenco y terapia de cuencos tibetanos, no son aptas para embarazadas y tienen una duración de 1 hora.

Enzo Giacchero S.J.


Este terapeuta ha perfeccionado su habilidad en la sanación con Cuencos Tibetanos durante su formación en los Himalayas Indios. Actualmente, ofrece esta terapia tanto a nivel individual como grupal, con resultados notables.

En la terapia individual, los cuencos se posicionan directamente sobre el cuerpo del cliente, transmitiendo sus potentes vibraciones de manera efectiva.
Mi experiencia en los Himalayas me llevó a dominar la sanación con Cuencos Tibetanos. Ahora, los utilizo en terapias individuales y grupales con notables resultados.