Mira desde lo alto
Nacimos con el propósito de crear un espacio que desde nuestro desarrollo personal nos permitiera crear vínculos...

¿Qué es La Montaña para nosotros?
La montaña es el desafío de traspasar el cansancio y el premio por alcanzar la cima. Aunque invisible, el premio no es menor: nos invita a mirar la vida desde una perspectiva elevada. Allá lejos se observa la ciudad, la gente y alrededores. Es en la cima donde estamos solos y donde podemos mirar hacia abajo teniendo una visión integradora. La montaña simboliza el contacto con la naturaleza, el retiro de lo mundano para observar, desde sus alturas, con otros ojos.
Subir la montaña es un desafío que nos lleva a estar concentrados, a superar nuestras limitaciones, a luchar por nuestro objetivo, a no rendirnos ante la adversidad y mantener el temple. Una vez en la cima, se abre la perspectiva y la mente; se aprecia el logro y el descanso; se visualiza el camino de regreso con esta renovación.
Así comenzó para nosotros el desafío de desarrollar un centro terapéutico que integre las áreas de yoga y psicología.
Te invitamos a formar parte de este “espacio en la montaña”, donde podremos mirar desde las alturas y refrescarnos con su brisa pura.

Visión y Misión
Nuestro compromiso de ayudar al desarrollo integral de las personas nace gracias a los proyectos personales de la familia Grez Nieto, los que han confluido en este hermoso proyecto.
Esta familia está ligada a la salud mental desde hace décadas y se ha expresado en 3 áreas: Terapéutica, Psicológica y Yóguica Espiritual.
Estas dos áreas confluyen para dar apoyo a la salida de problemas inmediatos que aquejan a los consultantes y por otro lado, otorgar un camino de vida que contemple todas las áreas de las personas.
Así es como desde el 2013 se forma el centro terapéutico y de desarrollo personal “Espacio La Montaña”, cuya misión es ampliar las miradas, otorgar herramientas y proyectar un camino que permita el crecimiento y la madurez de nuestros pacientes, alumnos, participantes y consultantes.